Yo.

Tumblr_lr7w4vkahy1qgbg0co1_500_largeNo quiero seguir haciendo feliz a nadie! no quiero seguir con toda esta mierda. Me cansé.
Quiero ser como soy, y siento que a nadie le gusta como soy, y me aíslo, y me pierdo y me alejo de todo. No se como hacer mejor las cosas, siempre que intento termino lastimando a todo el mundo y me canso y la verdad es que me siento sola.
Nadie me conoce en realidad. Y si me doy a conocer, aburriré a todo el mundo.
No soy la clase de persona que yo creía que era.
Todos me tienen cerca por algo que tengo y realmente me mata, me mata! me lastima y no se como defenderme, solo sé sonreír y seguirles el juego.
La única persona que me hace feliz esta lejos.
Siento que nadie me entiende, siento que todo se derrumba y yo estoy en la mitad de la calle, en la mitad de los escombros.
No quiero ser perfecta, no quiero ser algo que no soy.
Solo intento ser yo.. y me cuesta tanto..