very happy

Back%2cchild%2cconcept%2cdress%2cexpression%2cfriends-5593d3e64862fa7f3463a8110d7585b1_h_largeY si escribimos algo alegre? escribo algo alegre.
Hoy es un día alegre, bueno, literalmente fue un día alegre. La lleve a mi gorda hermosa a Neverland, y regresé a mi infancia. Hace tiempo que no jugaba ahí. Y esta vez no me importaba nadie, solo mi hermana y yo.
Hoy fue un día alegre por que me dí unos cuantos gustitos.
Hoy fué un día alegre, por que fue alegre, y yo lo tomé así. Todos están emocionados por las estudiantinas,bueno, yo no. Tengo ganas de hacer algo más productivo, ir al parque, caminar, correr, baquet, dios basquet! hace mucho que no juego a eso.
Hoy fue un día alegre por que me decidí simplemente a ser feliz. Desde que el me habló y me dijo que todo quedaría bien, estoy bien.
Desde que apruebo mis materias soy feliz.
Desde que escribo más soy aún más feliz.
Hoy fue un día feliz y no me pregunten por que, por que la respuesta está en mi corazón y no la pienso sacar.