Lies.

Por que me mientes?. De las miles de personas a las que le podrías mentir solo eliges a mi. Por que a mi?
No puedo saber la verdad? no te haré nada.
Si la quieres a ella, entiendo. No puedo controlar tu corazón
Si me quieres a mi y la sigues viendo a ella, también lo entiendo, pero honestamente quisiera que me eligieras a mi.
Entiéndeme alguna vez a mi. Me duele que me hagas así, me duele no poder tener confianza con vos, me duele tanto no poder amarte más por que me mientes. Y más me duele amarte de la manera en la que te amo    y me haces así. No puedo no amarte de otra manera por que ya no está permitido.
Y ahora, por ella.. estás cambiado.
Si decides irte con ella. Lo entenderé.
Solo pediré que no me pidas explicaciones, puedo dejarte ir, pero nunca dije que miraría tus ojos antes de que me dejes. Me hiciste sentir la culpable y me dejas buscando la resignación que alguna vez perdí, pensando que hice mal para que las cosas no funcionaran.
Si te vas, no te negaré nada, seguiré adelante. Sin ti.
Veré mis errores otra vez y me cavaré mi maldita tumba si te parece mejor así. Pero por que llegaste a mentirme?. Yo no te mentí.. nunca fui capaz de hacerlo.
Recuerda : la mentira tiene patas cortas. Sé la verdad, sé por que no me la dijiste, sé que no querías herirme, pero que considerado. Siempre me heriste y justamente ahora te importa no herirme?. Seamos un poco más coherentes, no te ahogas en un vaso de agua.. no te ahogas en tus propias mentiras.