Tenerlo cerca es todo lo que quiero

Triste? No lo sé. Solo me quedo mirando al frente y me quedo en silencio y me pierdo. Tengo la mente en blanco. Hoy no fue un buen día, y de seguro mañana no lo será. Me enteré de muchas cosas, me cansé de muchas cosas, no sé que hacer con algunas cosas.
Tengo ganas de verlo, pero sé que no se puede. Tengo ganas de mirarle a los ojos y que el me cuente sus problemas. No me importa si está en crisis con otra, no me importa si quiere a otra. Mientras lo tenga a mi lado por cinco minutos, soy más que feliz.
Estúpida yo por permitir que el me deje ir, boluda por dejar que me use. Pero que puedo hacer? El me hace feliz. Y supongo que eso es lo que importa.
Tal vez, si me hubiera quedado solo un rato.. no, aún así todo sería igual. El seguiría con ella y yo con la soledad. Como siempre fue, el siguió adelante y yo todavía no salí por la puerta.
Lastimada.
Aún no sé por que le confié mi vida. Aún no sé por que lo dejé entrar. Tal vez tenían razón cuando decían que me había enamorado de el. Pero juré que nunca lo iba a hacer, no me dejaba dominar por ese estúpido sentimiento. Harta de ver amor por todos lados, quiero sufrir y si para sufrir es tenerlo cerca pues mejor entonces. Tenerlo cerca es todo lo que quiero..