lucky


Así es. Hay personas sin suerte.. como yo.
15Como verán, para conseguir un poco de suerte tengo que ser un poco paciente. Y la paciencia no es lo mio, nada de eso fue lo mio. Y es por eso que el no es mio. 
Tal vez nunca fue mio. 
Por mi suerte tengo que luchar, tan solo para conseguir una mirada.
No soy de las que son bonitas, mi esfuerzo es inmenso. Dejé de creer en el amor, con tan solo que la suerte alguna vez se ponga de mi lado, pero veo que nunca se puso de mi lado y es que es tan, pero tan difícil, que me cuesta.. Suerte. Me escuchas?. Me siento tan.. sola.. Debo luchas hasta que no pueda más, sé que alguien está esperando por ser amado y amar, sé que hay más personas que se sienten iguales, sé que puedo ganar un poco mas de la suerte que me das, un poco mas de la mala suerte que me acompañe. Entonces.. de que me sirve la suerte si cuando la pido para que el me vea nunca está de mi lado?. De que me sirve luchar y luchar para luego caer al mismo error una y otra vez?. Esta vez me cansé.