Remember you, remember love.

Hoy volví a recordarte, volví a recordar tu sonrisa, tus ojos celestes, tus labios, tus manos, volví a recordar esos momentos que pasamos juntos (que ahora ni por casualidad van a volver a pasar), y yo me siento mal porque no los supe aprovechar. No supe aprovecharte ni supe aprovechar el tiempo que estuvimos, no. Me encantaría volver al tiempo atrás, para cambiar muchas cosas además de todo lo que sea amor. Hoy veo como le likeás las fotos a tus ex, como le pones te amo, a todas las putongas, y no me siento bien, pero tampoco mal. Siento como que para mí, fuiste. Pero a la vez siento que te sigo queriendo, siento que nunca te quise, pero siento que siempre te amé. Es algo muy raro lo que pasa, nosotros eramos raros. Cuando me enteré la cosa tan deforme que te habías agarrado, dije, 'me extraña de X, el no está a la altura de casi nadie.' Pero después me dí cuenta que mientras te agarres a distintas personas todos los días no te importa quien sea, y eso yo nomás lo voy a entender, porque yo te quise y yo siempre te voy a querer sea como amigos, o como otra cosa, siempre.