Todos pendejos.

Si quieren puedo ver el lado positivo de ir al cole, sí. Bueno, intento.. m no, no hay nada positivo en ir.
Odio a los pendejos, me robaron lo que era muy muy importante para mi!. Todo el día se la pasan gritando, son ré hipócritas, no sé!. Me llenan las pelotas pendejos pelotudos. Algún momento del día en que disfruto su compañía? Haber.. sí, cuando salgo del colegio, es decir ME VOY!.
Creen que soy hueca, creen que soy pendeja, dios. Con ellos soy una cosa, con otras personas otras. Puedo decirles todo lo que sus papitos no le dijeron por que claro! ellos viven la mejor vida, negros de mierda. Imaginen que me robaron mi mp4, no los quedé amando, para nada!.
Tengo ganas de romperles la cabezita en la pared. Que caigan un poquito en la realidad. Se creen los grandes solo por que están en tercero humanidades, verán en quinto lo que en verdad es la vida de hoy en día. Así mucho no tengo que decirles.
Yo su querida compañera los odia con todo su ser. Acéptenlo.