Así de simple.

Cuando te ví por primera vez supe que eras para mí, te miraba y sentía algo inexplicable, en cada beso tuyo siempre encontraba mi paz.. daba todo porqe sea fin de semana y escaparme con vos; pasarla bien. Creí que no hacía falta conocernos de toda la vida, ya teníamos algo en común que nos unía. Fuiste lo más importante, por vos yo daba mi vida. Ese día que me enteré que tus labios no eran míos, eran de todas las que vos querías, y también de mi enemiga.. cambio todo, al principio me sentía muy mal, me sentía pésimo, porque sabía que no eramos nada y podés hacer lo que quieras, pero me dolió el hecho de darme cuenta de lo que sos.. juraba por dios a que vos no eras como todos . En esos días pensaba que nunca más me voy a agarrar a ninguno, porque para pasar tooda la historia de nuevo, NO GRACIAS. Ahora aprendí que todos los hombres son iguales, y que necesitan diversidad de conchas. Aprendí que mi primer beso no erapara siempre; aprendí a que no tenemos que amar, y si por así decirlo, tenemos que ser putas para no sufrir.