Si me preguntaras.

Si me preguntaras como es mi vida.. diría que es como un tiro al aire. Si me preguntaras como son mis noches, te diría que son como los Domingos blues.
Si me preguntas como la pasé cuando te fusite de mi vida, diré que te llevaste mi corazón con vos. El sol tiene otro alumbramiento diferente, no tengo ganas de nada. Ya olvidé como sonreir. Teníamos todo planeado y si te fuiste fue por que lo implaneado es cierto y si tal vez mi futuro sea mejor lejos de vos entonces romperé cada regla de mi corazón y lo mantendré alejado de tropiezos falsos.
Si mañana me preguntas como me fué anoche. Si mañana me dices que me extrañas, despertaré y te tendré a mi lado al despertar?. Amor, este romance ya lo conocí mil veces. Los besos y abrazos ya son un etigma tatuado.
Cada simetría de tu cuerpo lo conozco muy bien, tan bien que hasta duele separarme de el.
Oh cariño, de verdad me quieres olvidar? Pénsandolo bien, te hará algun bien?. No me dejes, no quiero prepararme para otra caída. Por favor, no quiero odiarte. No me hagas pactar una promesa con mi alma. No me hagas echar todo a perder.
Si me preguntaras si sobreviviría, te diría que pasé por cosas peores, no sé, tal vez encuentres la manera. Tal vez borrándote de mi vida no sea la mejor manera, ya que siempre querré verte, siempre querré besarte, siempre querré olvidarte y nunca lo podré hacer, nunca podré olvidar tu rostro.
Así que amor, piénsalo bien. No quiero llorarte hoy, no quiero darte un mal concepto. No quiero que nadie te odie.
Y si yo te pregunto como la vas a pasar sin mi? me dirás bien? me dirás mal?, no quiero esperar otra respuesta, no esperaré tres minutos y correré a tus brazos. Dejarte ir es un gran paso para mi.
Asi que pensándolo bien. Si algún día me preguntas como la paso sin vos?. Te responderé: Bien. Darme cuenta de mis errores no fue facil. Hace tiempo dejé de llorarte. Sí, hice un pacta con mi alma, pero no de olvidarte, si bien de superarte. Nunca te olvidaré y cumpliré con mi palabra. Si algún día te dije que te amaré los días que permanezca viva, no dudes que lo haré. Si algún día te dije que nunca te olvidaré, tenlo por seguro que nunca lo hice. Solo.. trataba de no buscarte más, veo que sos felíz sin mi y que cuando te sientas solo me buscás. Pero " ya no más ". Decirte no es una agonía, decirte sí es una muerte absoluta.
Así que cariño, pénsadolo bien, me dí cuenta de que males como vos, son más fáciles de superar que olvidar.