Aún no sé por que me empeño a hacer bien las cosas. Cuando es verdad que las cosas están más que claras.
El no me quiere ( y mucho la verdad no me interesa, va, si si me interesa, pero sinceramente me da igual ! ) y yo nada puedo hacer. Cree que puede controlarme otra vez. Dios, me siento como una Diosa en sentido metafórico eh? no es que sea linda ni nada de eso, agh.
Están más que claras las cosas. Por que siempre soy yo la que vuelvo? Me enferma. Esta vez tomaré el puto control de las cosas. Me di cuenta lo patética que soy al hacer eso.
Claro el me promete la tierra y yo le prometo mi vida y el me promete el cielo y yo mi corazón y todas esas cursilerías. Tenía razón mi conciencia, soy tan pendeja.
Tan solo quiero volver el tiempo, hacer las cosas mucho más fáciles.
Si el hubiera sido como es ahora estaríamos de diez. Antes era algo horrible. No puede ser que lo odie tanto.
Nunca sintieron eso? Ganas de matar a la otra persona apenas lo ves? Sí, eso se. Lo voy a matar! ESO VOY A HACER.