Saben? Me gusta ser diferente, un tanto pendeja aveces.
Tal vez escribir, actuar como tonta, ser algo hueca, salir como se me de la gana. Hacer lo que se me de la gana. Estar sin preocuparme de los demás. Ser algo gorda, tener unos potentes cachetes, y ser como yo.
 Aveces hablo demasiado, grito mucho, soy una histérica de mierda, hablar serio un momento y el otro todo me chupa un huevo. 
Me gusta salir a la calle y que todos digan : mira a esta, que mal que se viste, que bien que se viste, mirale los ojos , etc. Amo por que no sé, amo lo que soy. 
Sí, así soy, y me encanta, por que estar constantemente atento de lo que los demás digan las 24 hs del día realmente es estresante. Paz, isa todo sigue igual. TODOS SON UNOS PUTOS!.

P/D : Si no entiendes, entonces pasa la siguiente entrada, esto es algo que yo misma me entiendo.