Posta.

Vieron cuando estás completamente necesitado pero necesitado así re soltero que nadie te da bola y que a vos no te gusta nadie? Bueno así. Tengo todas mis amigas enamoradas, y siempre están : que éste, que el otro y que aquel. Y yo como siempre, y que es algo que amo, las escucho atentamente. Y a mi quién me escucha? Nadie porque la verdad que hoy no me gusta nadie. Y me siento.. más o menos.. inadaptada? Quizás. Es un tema muy normal hablar de chicos a ésta edad, pero por mi parte hoy estoy hablando de boludeces. Tonterías y tonterías que surgen de ésta, a veces paupérrima pero agradable, imaginación. Antes hablaba casi todo el día de bueno este chico, cómo se llamaba? Ah! Sí! Pepe? No era así? No? Ah.. Bueno, cómo quiera que se llame. Bueno antes hablaba todo el día de el. Y ahora? A veces bueno, pasa cualquier pajero o vamos a algún lugar donde haya alguno que esté bueno y nos ponemos a hablar del dicho. Pero obvio que hablamos de ellos sin sentir nada posta, obvio que queremos tocarlo, hacerle todo, pero no sentimos así sentimientos de amor, solamente ganas de romperle todo. Pero al diablo con esto. O sea, para qué voy a tener que estar preocupándome por estas cosas a esta altura del año? O sea, Isabella  tenes que concentrarte en los estudios y tener un mejor promedio, en ayudar a tu mamá a limpiar la casa y estudiar por placer.. retiro lo dicho últimamente. Vamos a romperle TODOOO!.