Felicidad.

Desde chiquita siempre me gustó la palabra " Felicidad ". Me gustaba como sonaba, y cada vez que la decía me sentía grande. Para mi, cuando era chiquita, todo el mundo era feliz. No conocía el dolor, aún no vivía la tristeza, no conocía la decepción ni nada de eso.
Quiero decir, ojalá no la haya conocido nunca, a ninguna de esos sentimientos. Aveces.. quiero volver a ser niña, a ser como era. A no pensar en eso, a no pensar en nadie. A ser solo yo, sin nadie que me diga que hacer o como sentirme. Desde que tengo memoria, la gente trata de encontrar la felicidad. Trata de buscar, y encontrar algo que capaz ya lo tenga.
La felicidad es como la belleza, todos la crean, pero ya la tienen. Es como, ser ignorantes!.
Si la felicidad consiste en estar feliz con uno mismo, entonces.. sé feliz!.
No cuesta, solo sé feliz como sos, no busques la felicidad, dejá que ella venga a vos, que ella muestre realmente que sos feliz.