Señoras y señores : "De la boca muere el pez".

Tal vez nos llevemos para la mierda. Tal vez ame gritarte, tal vez odie tratarte bien, tanto que ni te beso. Puede que tus besos en mi cuello sean lo mejor, hace que entre en un frenesí y no quiera soltarte nunca más.
Puede que esta noche las cosas estén tan frías. Espero que estés feliz.
Solo pedía amor, mi amor.
Solo quería saber que era amada, sin prejuicios, sin barreras, sin tus estúpidos peros, sin nada de lo negativo que puede tener eso llamado amor. Solo quería amor
Y vos querías amor? debiste pedir amor, podría haberte dado amor, pero ahora soy yo la que recibo amor.
No creo que ella vuelva, tiene bien claro de quien es la cancha y si tienes dudas que me busque, la trataré como una reina mi señor. Ella nunca conoció el dolor, para ella todo es rosita. Pobre nena en la mentira que se metió.  No quieras tener la razón, sinceramente no sirves para dar amor. Te crees mejor que todos, te tengo una noticia mi amor, de la boca muere el pez.
Si tanto es que la amas entonces vete!. Ya no me tocarás, ya no me besarás. Veremos como andarás con eso. Si estás aqui es por que soy mejor que ella verdad? VERDAD?. Si estás aqui por que ella te trata mal es porque necesitas un extra. Pero no, no soy opción. Si tanto necesitas opción, pídele opción, veremos como la reina logrará con esto.
Desde el día de hoy no aparezcas por casa, ni por mis ojos. Ya no quiero nada de vos.