Sin dudas te irás ya lo sé. La diferencia es que esta vez, no podré hacer nada..

Ser romántica nunca fué mi mejor cualidad. Aveces.. poder abrime a una persona, cuesta horrores. Creéme. No fue por vos, ni por mi. Pero si no estás, yo no puedo continuar. Puedes tomarlo como quieras. Me voy a quedar, o simplemente me iré. Es más que tu decición, será mi estilo de vida. Siempre cerca a vos.
Desde ese día, no pude evitar correr mi rostro. Tal vez pienses que soy una cobarde, pero no puedo aceptar el rechazo, sea por bien o mal. Es lo peor que conocí en la vida.
Y lo peor es que no encuentro mejor manera de decirlo si no lo escribo. Creo que entenderías algo de mi desorden. Estoy pensando en tantas cosas y te veo, y pienso y te veo.. y no hay nada.
Lamento que tengas que enterarte de esta menera, es que asi lo encuentro más adecuado para tus suaves oídos. " aún pienso en vos ".Sí, siempre, todos los días, aún estando cerca tuyo, te pienso, te siento de una manera casi sobrenatural, algo fuera de mi alcance quizás.
Para ser espontanea soy mala. Para ser novedosa, tal vez me falte un poco de práctica. Pero para vos, para este paso estaré lista.
No será la primera vez, me acostumbré a dejarte de ir. Dejaré que seas feliz, pues es lo que más quiero en la vida. Pero..¿Acaso no piensas en otra cosa?¿ No puedes darte un poco de tiempo?.
Sin dudas te irás, ya lo sé.. me quedare recordante aquellas tardes, y saboreando aquellas madrugadas. Imágenes, y perfectamente nítidas en mi mente. Y traté de no forzar a mi corazón. Y dudaba ¿ Estaba preparado para dejarte ir?. Y fue para ese entonces que me dije " Pará", como digo, es mejor sentir que tener una vejez con vanas lamentaciones.
Si un día dije que no a tu boca, creo que podré dejarte ir. Casi en un suspiro, te ví salir.. eras aún hermoso con esa nueva actitud y me decidí darte tu espacio.
Sin dudas, te fuiste y yo aqui celosa, distraida y mal por tu partida. Si ella te hará más feliz, entonces que feliz te haga. Pero no dudes nunca, que siempre estaré esperándote.