Nunca me olvides. Al menos, hasta que tu corazón deje de latir.

Creo que hoy escribiré sobre vos. Aunque no escriba grandes cosas, creo que cuando me decido a hacerlo sobre vos, hago grandes cosas. No es un pasatiempo, pero con el tiempo capaz se torne a eso. Y es que pensar en vos es una de las cosas que me hacen sentir viva. Hay algo, en tu corazón, que logra convencerme que todo estará bien. Algo en tus ojos, que me dice que siempre me mirarás de la misma manera por más que no nos hablemos por mil años. Si es posible, creería que me enamoré del latir de tu corazón.
¿Acaso alguien cuestionaría dicho amor?. Yo no lo sé. Por que más que mi corazón, no puedo ofrecer. Es todo lo que soy, lo que creo que soy.. te lo doy a vos. Es tan atracrtiva la idea de pensar en vos, mirarte a los ojos, escuchar tu corazón, besar tus labios. ¿Acaso puedo pedir algo más que eso?. No lo creo.
No importa lo que los demás digan, como pensarán, pero hoy,sí hoy. Escribiré sobre vos. Escribiré la manera en la que piensas. Sobre tu personalidad, aquella que un día me enamoró. Hablaré de tu corazón. De tu grandeza y de como todos te ven como el chico malo. Pero no amor, lo que piensan de vos, lo que dirán de vos, es solo un camuflaje.Te extraño tanto que hasta duele. Mis pasos, mis manos y mis labios. Hasta mis mejillas. Cuando no te tengo cerca, siento caer.. siento perderme. Cuando no te tengo cerca, tengo miedo. Miedo a perderte, a no ser suficiente para vos.
Esto que ambos tenemos es muy fuerte. Gracias a Dios sabemos disimularlo. No es otra cosa imperfecta en prosceso de perfección. No tenemos por que despedirnos hoy. Tenemos la eternidad juntos, por que esperar hoy para irte?. Hay mucho amor que me falta para darte. Tal vez me digas susurrando al oído " tranquila, estoy aqui y sabes que te amo ". Pero.. ¿Quién está hoy?. Ten por seguro que ya no buscaré excusas para escuchar tu voz. Haré cosas fuera de mi alcanze para lograr no extrañarte. Si eso es lo que elegiste, te dejaré ir. Me enseñaron que cuando una persona ama y no es correspondida; tienes que dejarla ir. Pero la pregunta era ¿Quiero dejarte ir?. Claro que no!. Pero ya te fuiste y dejaste tus suspiros en mi frente.
Por favor, solo te pediré una sola cosa..
Nunca me olvides. Al menos, hasta que tu corazón deje de latir.