Sí, estoy pelotudamente enamorada de un pelotudo.

Aveces, quiero caer en la realidad y decirme : Isabella el no te quiere, no te necesita, no te extraña.
Por que tiene que volver siempre todos los años? Por que no me deja olvidarlo?. Digo, viene para reventarme la cabeza, viene para hacerse notar.
Yo sabia que era la primera, como también sabia que no iba a ser la última vez que lo iba a ver. No iba a ser la ultima vez que lo iba a pensar.
Todos los años, regresa, para hacerme mal. Yo sé que me necesita. Sabe que lo puedo hacer feliz, sé que me extraña. Pero estoy cansada! cansada de no poder dar fin a este asunto. Estoy tan mal y el feliz. Seguro la estará besando, seguro, a ella la estará diciendo te amo mientras besa su frente y toca la puntas de su pelo. Conozco su forma de amar..
No puedo ya olvidarme de el. Ya no tengo como defenderme de esas clases de guerras.
Yo puedo hacerlo sonreír. Yo puedo darle amor, sin sufrir, conmigo no dirá adiós a nadie, porque siempre elige el camino más doloroso? Por que no acepta la idea de que conmigo será mejor?. Por que con ella está mejor?.
Pero no. Todos los años, años tras año el aparece con la cara triste pidiéndome concejos, que terminan en besos, que terminan en abrazos, que terminan en ilusiones, y que terminan en nada.
Esto no tiene perdón, no ya no tiene más perdón.
Será que estoy acostumbrada a sus vaivenes y vueltas? será que estoy acostumbrada a ser la segunda opción?.. será que lo amo tanto que hasta llegué a tomar un puesto de la que realmente no me ví tomándolo nunca?. Sí, estoy pelotudamente enamorada de un pelotudo.