Recuerdo todo.

Todavía recuerdo todo lo que pasamos juntos. 
Tal vez, es eso lo que me va matando por dentro, 
pero no logro sacarlo de mi. 
Creo que quedó en mi. 
Y no me arrepiento, claro está, de las veces que creí perderme, 
o de las veces que incluso creí perderlo todo. 
Por que uno no puede perder lo que no tiene. 
Yo no puedo perderte por que aún no te tengo, 
y eso supongo, es lo que me va matando por dentro.
Todavía recuerdo, incluso, hasta tus palabras
Y la forma en las que las pronunciabas
Recuerdo las caras que hacías mientras las decías
Y de la forma en la que respirabas mientras las decías
Recuerdo, incluso, la temperatura de tu cuerpo mientras las decías
Recuerdo todo, completamente todo
lo que viví a tu lado.
Supongo que quedó en mi
Por eso, no logro sacarlo de mi. 
Por más daño que me haga
Me acostumbré a la manera en la que soporto ese dolor agradable.
Y esos dolores, por más masoquista que suene,
no quiero tenerlos de nadie más que de vos
Y eso, incluso, suena hasta enfermo.
Me gusta el dolor que causas
Por que de una manera se siente real.
De una forma siento que fuiste real, y que nada fue invento mío
O de mis fantasías.
Recuerdo el día en que todo terminó
(Si es que se puede decir que se terminó)
Recuerdo las voces de los chicos corriendo en la plaza
El perro del vecino con su habitual ladrido hacía la nada
El olor a cigarro de las tardes de la mujer del frente
Recuerdo todo, completamente todo lo que viví con vos
Y no puedo negarlo
Me gusta la forma en la que dueles
Y los recuerdos que tengo, intento no borrarlos
No importa la cantidad de tiempo que transcurra
Toda las emociones, quedarán muy en mí
Por que no quiero sentir que fuiste un sueño
No quiero sentir que todo terminó en mi mente
Todavía quiero sentir que sigo dependiendo de tu sonrisa
Aunque pierda el orgullo, o simplemente la dignidad
Todo dejó de importarme
Por que te tomé cierta importancia
Y hasta, incluso, suena enfermizo la forma en la que te recuerdo
Y no me importa en lo absoluto.
Aprendí a acostumbrarme a tu dolor,
Aprendí a amar como dueles
Y no quiero que todo esto que recuerdo de vos
Se borre
No quiero que no seas real