Concierto.

Últimamente siento que estoy viviendo en un concierto
Toda la gente grita a mi alrededor
No conozco la banda
Y su música no me gusta. 
El olor de estas personas me molesta
Y sus empujones me tiran cada vez más fuerte
Intento darme lugar al paso pero no puedo irme
No me dejan salir
Tengo que quedarme a ver todo el show
Y yo no lo pedí así.
Fue mi culpa
Decidí caer en este concierto
Aún sabiendo que no me gustaba
Aún sabiendo que me haría mal
Decidí participar
Y ahora esta desición me pesa.
Sólo si hubiera elegido otra banda
En la que me gusten sus canciones
En donde sus canciones no me peguen tanto
En donde sus letras no me hagan gritar
No me hagan llorar
 En donde pueda saltar con la gente
En donde sus golpes no me destruyan
En donde no tenga que taparme los oídos 
Y me sienta encerrada.
Pero no la elegí,
ahora ven lo que me hace temblar
Es la impotencia clara de mi vida
De no poder tomar las decisiones correctas
Ahora, mis errores me hacen pasar factura
Y toda esa mierda me pesa.
Me pesa tanto que no sé como sobrevivir a esto
No sé como salir del concierto