Abuela

Te extraño
Desde el día que cerraste los ojos
Desde el día que supe que te perdí
Desde el día que me enteré que no estarías
Desde el día que dejaste de respirar
Desde el día que lloré como nunca
Desde el día que no paro de llorar
Desde el día que perdí parte de mi ser
Desde el día que me sentí sola
Desde el día que perdí parte de la alegría
Desde el día que decidí ser mejor
Desde el día en que mi vida cambió
Desde el día que dejé de escuchar tu voz
Desde el día que no pude verte sonreír otra vez
Desde el día que empecé a llorar
Desde el día que tengo miedo a tu olvido
Desde el día en que no cuento los días
Desde el día que no puedo verte
Desde el día en que me perdí
Desde el día que te necesito,
Desde el día que sentí que te perdería
Desde el día que encontré tu habitación vacía
Desde el día que tus ropas me abrigan
Desde el día que extraño hasta tu llanto
Desde el día que vi a mi mamá entrando por la puerta llorando
Desde el día que vi tu nombre en la placa
Desde el día en que perdí a otro ser querido
Desde el día en que ví tus fotos
Desde el día en que me tocaste el pelo
Desde el día en que me besaste
Desde el día en que no quise llevarte agua
Desde el día en que te grité
Desde el día en que no valoré tu presencia
Desde el día que no toleré tu ausencia
desde el día que comprendí que no estarías más
Desde el día que te necesito en mis sueños
Desde el día en que extraño tu voz
Desde el día en que extraño tus frases
Desde el día que decidiste partir
Desde el día que te perdí...
Te extraño tanto Abuela