Mis poemas.

Mis poemas, mejor llamados "intento de poesía". 
No tienen rima.
No tienen sonido.
Sería una pésima canción.
Pero llega en lo hondo de mi ser. 

Mis poemas son con mucho sentimiento. 
De vez en cuando desubicadas 
y otras tantas incomprensibles. 
Sólo así siento tener algo privado,
siento poder entenderme en mi propio idioma.

Mis poemas tal vez no sean conocidos,
y quizás ni se llamen poesías,
pero puedo decir que las viví 
y las sigo viviendo,
como método de salida. 

Mis poemas salieron del corazón
Aveces de buena manera 
y otras de mala manera.
Pero siempre cumple su objetivo 
"Tenerme completa". 

Espero que a los grandes poetas no les moleste mi arte,
mi humilde forma de aclarar la cabecita. 
Pero debo admitir, 
que hasta admiro mi forma de escribir,
Siempre tan "Yo" hasta el fin de mis días...