Deseo

Desearía poder hacer algo loco, algo que marque mi vida ¿saben?. Llegar a persona adulta y decir :" Quisiera volver a esos tiempos". Deseo hacerlo, y poder estár orgullosa de mi. Al menos, por un momento, alejar todo sentimiento de culpabilidad que ronda por mi mente. Deseo tanto la paz.
Desearía poder enfrentar a las personas que me lastimaron y hacer que vean como me dolieron sus palabras, sus acciones. Deseo hacerlo, pero carezco totalmente de coraje para hacerlo.
Desearía poder hacerte sentir eso que siento cuando me miras, eso que siento cuando sé que estás bien, que trata te bien la vida y todo de seguro irá saliendote mejor.
Deseo que las personas que amo, conozcan loque que sería capaz por su felicidad. Deseo que mi familia entera, tenga vigente que la amaré y admiraré hasta el final de mis días.
Desearía tener paz.
Desearía no sentirme así, culpable.
Necesito descargarme ¿Saben?. No quiero que nadie me tenga lástima, no quiero eso. Solo, hablar, hablar... Tal vez un abrazo, un beso y un "Todo sadrá bien" aunque no estén seguros.
Deseo seguir y mantener mi persona como lo soy ahora. Deseo que vean, o sientan la dicha que siento con saber que me tienen la confianza justa para contarme sus problemas y poder darles un consejo.
Deseo que todo siga como está.