Ruptura.

Y de pronto el ambiente se volvió más frío. Estabas justo frente a mi, mirándome con esos ojos que tanto amo. Me sentía segura, protegida en tus brazos. Sentía que nada podría lastimarme, si solo me quedaba en tus brazos. No entendía. ¿Qué es lo que hice mal?¿Por qué cambiaste tan de repente?.
Me encontraba en un lugar vacío, lejos de mi hogar, lejos de mi corazón. Cada palabra tuya me llegaba como un cuchillo, listo para atacarme. Cada mirada tuya me helaba. No había amor.
Dudaba. Dudaba, por que en un tiempo todo lo que hacíamos era mirarnos. Ahora, solo miras la pared, nervioso, ansioso, como si mi presencia molestara. Trato sinceramente de entenderte. Quiero poder decir que algo positivo saldrá de esto.¿Por qué me sigues abrazando?. Dijiste, siempre me dijiste, que cuando una cosa no da para más el dolor muchas veces es lo último que sientes. Solo sientes temor.
Y yo sentí temor, el más grande de mi vida. Perderte. Suena tan iluso.¿De verdad te perdí?¿Cómo sucedió?
Mi felicidad solo duró unos segundos, todo el amor que te tenía pronto se congeló. No sabía como reaccionar. No sabía como hacerte reaccionar que todo lo que hacías era un error.
Pero no me moví. No dije ni una sola palabra. "Está todo bien, no te preocupes (No te vayas por favor..)". Me diste el último beso, un beso muy significativo. "Espero que seas feliz". Simplemente no puedo hacer que esto se termine. No, sobre mi cadáver, o al menos, mis sentimientos..
Si vieras, yo te aprecio tanto. Pero no puedo retenerte, no quiero que lleves un mal recuerdo mío.
"Te entiendo, sabía que sucedería en algún momento" ¿Lo sabía? Me encuentro diciendo estupideces, el miedo y los nervios me dominan. "(Por favor, da la vuelta,¡¡no quiero perderte!!)".
Quien iba a pensar que sería yo misma la que me despediría de vos. Tan cordial, tan tranquila. Por dentro moría, ah no, no sabes, moría. Sentía ganas locas de besarte, de abrazarte, mirarte, todo eso en un segundo. Pero, volvía a la realidad y ya habías cruzado la esquina.
"Sigue, sigue, sigue.. ". No dolerá por mucho.