Te acompaño.

Si te conocieras como te conozco yo. Si solo, supieras, de lo que sos capaz. De lo que impactas. De lo que logras en los demás. ¿Te seguirías queriendo?.
Te acompaño en eso, también creí que no servía para nada.
Busqué soluciones muy fáciles. No luché para que pueda esforzarme, creí que teniendo todo servido, por fin.. podría sentirme libre.
Pero pesa, bueno, eso lo sabes. Pesa que luego de haber ganado no me sienta dichosa. Es una felicidad fugaz esa que consigo.
Pero te conozco, sé como sos. Tienes miedo. Y no puedo ayudarte, por que sencillamente, no sé como ayudarte. Pero te acompaño. En cualquier resultado. Solo, te acompaño.

Llévame.

Llévame, lejos.
Ayúdame a respirar en vos el amor. 
Llévame a donde te sientas vos mismo. 
Llévame a donde se encuentran cada una de tus derrotas. 
Quiero llegar, pero todavía no puedo encontrarte. 
Llévame, con tus ojos, al delirio. 
Llévame con tus labios, a la locura. 
No me dejes caer aquí. 
Aquí donde no te veo.. 
¿Dónde estás? 
Abrázame, tengo miedo. 
¿Por qué no quieres darme lugar? 
¿Te herí?
Déjame decirte, amor, que quiero que seamos uno.
Llévame, allí, donde sos feliz.
Déjame ser feliz
A tu lado.
Con vos, a mi lado, puedo ser cualquier cosa.
Puedo renovar el amor,
Puedo crear nuevas formas de besar,
Darle mil colores a mis cielos. 
Llévame antes que sea tarde
Antes de que oscurezca
y ya no pueda verte.

Cómo terminará?..

Que es lo que queda luego de que sientes ese vacío? Hay días que para no perder la costumbre me gusta investigar en mí, ya saben, buscar recuerdos vagos.
Como alguien puede hacerte tan feliz? hacer que esa felicidad dure, y se esfume cuando quieras? Como logras reparar el dolor hacía la soledad?
En este mundo, lleno de personas, de animales, de hermosos paisajes. Cuando te das cuenta que no necesitas más que del otro? Es algo totalmente masoquista, egoísmo en todo su esplendor. Solo quería poder entenderte, poder conversar. Y no lo sé, quizás conocerte, saber que es lo que pasa por tu mente, o en tu mirada. No soy de sorprenderme mucho, en más! me gusta divagar.
Desde hace mucho que dejé de imaginarnos, tomados de las manos, caminando mirando a no sé que cosa. Curioso! siempre nos imaginé juntos. Jamás me vi sin vos. Cómo será verme sin vos? Deseo tanto, que algún día puedas entender un poco esta locura, esas dudas que rondan en mi cabeza y simplemente no me deja confiar en vos. Tengo tanto miedo, nunca lo negué.
Qué es lo que queda cuándo tiramos todo por la borda? Explícame!! no quiero escapar sola, necesito que me guíes, me contengas y jamás estás cuando lo necesito. No necesito un abrazo, o un beso. Solo necesito que me mires a los ojos, con pasión. Quiero sentir que me necesitas. Que en mi encomiendes tus miedos. Quiero sentirme fuerte, para vos...