Seguir con mi vida..

Debe de ser difícil, eso de seguir adelante.
Lo supe cuando te vi, que no sería para nada fácil. Debería seguir con mi vida. Supongo que vos ya seguiste con tu vida, y para mi suerte lo confirme. No quedé feliz sabes?. Pero debía de acostumbrarme. Los años pasaron, y las cosas que pasamos juntos también. Por ahí me gusta perderme en aquellos recuerdos, solo para estar segura de que eras real. Y que todavía lo sigues siendo, pero a diferencia de que no sos MI realidad.
Siempre me dijiste que vivía la vida con cierta intensidad y que eso aveces a vos te asustaba. Créeme, no estuve todo el tiempo queriéndote asustar, estaba más pendiente de lo que sentías que cualquiera.
No encontré ser humano en el planeta que logre hacerme temblar como vos lo hacías, era algo poderoso, indescriptible. Solo eras vos.
Hasta cuando piensas seguir con la indiferencia? Esto me está matando, a los dos.
Solo quiero regresar, al tiempo en que solo existíamos, y me agarrabas de la mano de una forma tierna, y protectora. Quiero que volvamos al tiempo en el que solo podía mirar tus ojos, y perderme en ellos.
Quiero salir a gritarte "¡Aquí me ves, ahora ámame!". Pero ambos sabemos que no sucederá.
Ahora que el tiempo finalmente pasó, así como decís, tendría que estar pensando como "seguir con mi vida". Solo pasa que no sé como hacerlo..
¿Y si no encuentro a alguien que me ame de la forma en la que lo hacías vos?. Quizás encuentre a alguien mejor, quien sabe, vos lo confirmaste.