Supongo que siempre vivo con miedo. Pasa que espero un milagro en mi vida. No quiero que sea grande, solo quiero que me de felicidad.
Hay días en que pienso que hago todo mal y no queda más que recurrir a esto, no me quejo, soy feliz así. Hay días que siento que perdí a todos mis amigos y otros que ya no me siento tan sola.
Esa forma de ser mía, aveces la odio, otras la admiro. Hubo ocasiones en que tuve cierta fuerza que no creía que existía, en otras me sentí tan débil que no pude verme el rostro por varios días.
Es esto lo que llaman sobrevivir? Sobrellevar? A esto el cual yo misma me escondo, y creo un escudo y finalmente demuestro lo mucho que me importa..
Me encontré llorando en un rincón, por que de verdad me importaba. El, ella, ellos, ellas. Todos..
Quisiera que sepan que siempre tendré un hombro, una mano, una lágrima para ustedes. Habrá veces en las que me asustaré y no sabré como ayudar pero pido por favor que no se alejen de mi lado por querer solo ser un poco fuerte, la mitad de lo que ustedes son.
Quiero ser fuerte! déjame intentarlo, sé que cambiaré mi estúpida debilidad solo para hacerte sonreír de vuelta.
Tengo miedo no dudo, esto es nuevo para mi. Mi soledad se puso de acuerdo y capaz un poco de compañía no me lastime en un tiempo, ya que mi corazón me hizo un pacto y prometí serle fiel a mi alma después de todo.
Supongo que siempre vivo con miedo. Pasa que espero un milagro en mi vida, espero nuevas personas, espero más sonrisas. Soy fuerte, repito, seré fuerte! y nada me derrumbará, y menos ese tonto miedo de quedarme sola algún día..