Demasiado, demasiado!

No sé como llegue a este instante. Me perdí, justo en el momento en que decidí dejar todo esto atrás. 
La manera en la que me tratabas era tan dulce y la manera en la que yo caía era terriblemente devastadora. Cómo un par de palabras pueden causar gran efecto? No hiciste nada y ya te imagino cada minuto.
Soy inteligente, lo dijiste. La locura no era bienvenida, pero llegaste lejos, y ese paso ya no pude controlar. Acaso era previsto? La manera en la me ilusionabas?. Y yo me decía mil veces a mi misma " no seas estúpida! ". Sabes que pasó? No me escuche! y seguí, por que confié en tus palabras, en tus te quiero; que luego se hicieron en un te amo, y de pronto me vi a mi misma, devastada.. por que me desilusionaste, por que sabía que esto iba a pasar y yo no lo quería, no lo quería. 
Nunca tuviste uno de esos días? en los que solo sonríes, porque sabes que esa persona te saludará, y querrá saber como estás. Esos días, en cuando te sentís bien con todo el mundo y te miras al espejo y te vez más brillante, más fuerte. Feliz, desde cuando me sentí feliz con vos? Jamás tuve un abrazo tuyo, o un beso, solo miraba la pantalla y si vos eras feliz entonces yo lo era!. 
Los días se fueron nublando, mi cabeza no estaba equivocada, me estabas gustando demasiado, mis amigas ya no sabían que decirme para que yo las sermoneé que ellas tenían razón, y yo misma no quería admitir que me estabas gustando tanto! era tan terrorífico!. Así es, tenía miedo. Miedo de que cayera demasiado, por que soy una chica dura, no me rompo fácilmente. 
Estoy en el momento en cuando vuelvo a escucharme. Pasé por esto, en tus palabras, en la forma en la que te expresas. Soy una tarada. Entendí lo que es ser invisible. No soy la chica por la cual te morirías, vi como son tus gustos, estoy cero. La jodí. 
Solo quiero que todo vuelva como antes, que no me ponga feliz por que me hables, que ya ninguna chica sea amenaza. Quiero volver a ser yo, solo yo. 
Ya no quiero que duela! simplemente no quiero que duela!. 
Tengo un lío en mi cabeza, y estoy por explotar.