Locura..

Nunca creí necesitarte de esta manera. Antes te extrañaba, pero ahora duele, no poder tener ese " arriba negra, vos puedes! ". No no puedo, aveces necesito tu aliento y no te tengo.
Me da bronca tener que sufrir por esas cosas, y aveces no puedo evitarlo por más que me digan que te olvide, que deje toda esas boludeces. Sos algo que nunca me voy a olvidar, es imposible no recordarte todos los días.
Quiero estar con vos, abrazarte cuando llores, cuando grites.. quiero ser tu apoyo.
Si te vuelvo a tener, te cuidaría casi exageradamente, solo para volver a ver tus ojos al día siguiente. Dime romántica, enfermiza, masoquista. Lo que sea, siempre seré así, queriendo con todas mis anhelos tenerte a mi lado de vuelta y darte todo este amor que tengo guardado solo para vos.
olvidarte suena facil por escrito, por mi boca, pero no es facil en mi corazón, es tan desgarrador. Es como quitar 6 años de mi vida.
No sé que hice mal, te defraudé? no te ayudé lo demasiado?.
Nunca me olvidaré de vos, llámame como quieras, soy una romántica enferma y me alegra por que, por que no sé, pero igual así.. te extraño y mucho..