La sensación de amar.

Si todo fuera un sueño, no me despiertes aún, déjame seguir mirándote junto a mí cada día que pasa, créeme no me importa no volver a despertar siempre y cuando compartieras conmigo la misma emoción de seguir soñando.
Si esto es real, si en verdad este amor que nos tenemos uno al otro existe, no permitas que en algún momento lo destruyamos, por el contrario, ayúdame a que juntos lo hagamos crecer tal y como lo queramos ver con el tiempo.
No prometas un mañana, regálame un hoy, como lo haces cada tarde que pasas junto a mí, y me regalas un abrazo lleno de todo lo mejor de vos.
Dame, cada día la oportunidad de tratar de ser mejor no sólo para vos sino para nosotros, para esto que ahora nos une y que nunca esperamos ver llegar a nuestras vidas.
Háblame cada vez que necesites decirme algo que por muy pequeño pueda molestarte de mí, porque créeme, eso tan insignificante de mí puede apartarme de vos. Escúchame cada ves que al igual que vos, yo tengo algo que decirte, léeme no sólo los labios cada ves que te pronuncio un te amo, porque si por un momento me miras a los ojos veras en ellos lo que significan realmente esas palabras para mí.
Déjame amarte tan plenamente como el corazón me lo permita y me lo pida, por el tiempo que este sentimiento siga vivo, que si puedo decirlo la verdad es que no creo que nada lo pueda destruir.
Bésame todos los días de la misma forma, pero cada día con un poco más de amor, porque eso es lo que realmente da significado a un beso.
Y si acaso todo esto, es verdad, amor…
Hagámoslo tan fuerte, tratemos de no dejarlo morir, veámoslo crecer juntos y si un día pasa, dejemos que muera de la mejor manera posible.