I encanted

Desde cuando me haces esperar tanto?
Desde cuando caminas seguro? Te vi y lo dudo, sigues dando el mismo encanto. Me viste? lo dudo.
El otro día estuve pensando en ti, estaba leyendo el viejo diario rosa, te acordas?, tuve mi época rosita. Todos los días hablaba de vos, me tenias bien informada con respeto a tus sentimientos.
Tu amor es como una vanguardia para mi. Sos como una novedad, una oferta, un deseo, un helado.
Sos todo lo que veo y quiero tenerte.
Desde cuando te busco yo?.
Ya entendí, el karma, pero amor eso es más que el karma. Volví a verte y volví a conocerte. Sigues igual, tal vez un rulo más largo y la tes un poco más bronceada. Yo diría que el tiempo recién empezó a cursar su camino.
Cuando me dirás realmente lo que tengo que hacer? no me quedaré en mi asiento, con el turno vencido para tener una parte tuya, nunca dije que iba a jugar limpio.
Ya te tendré, dame tiempo volveré a ser lo que era para vos. Volveremos a ser lo de antes.
Me buscarás todos los días, jugaremos a la play. El tiempo no avanzó, al menos para nosotros.