Que feo es ver a la persona que amas con otra persona.
Más aun si esa persona la controla.
Más aun si esa persona la besa, la toca. 
El me amó, el aun me sigue viendo lo sé. Por que lo perdí de esa manera?. Que hice para perderlo así?.. tan solo quiero saber eso. El hizo de mi una persona totalmente diferente. Y dicen que lo de nosotros aveces no parecía amor. Parecía capricho, será verdad?. Si yo no te hubiese amado, yo no sé.
Ahora a ponerse serios
Yo lo amé. Como a ninguno, como si el fuera lo más hermoso que alguna vez hayan pisado la tierra. Le di lo máximo que puedo dar. Sin el, me quedé sin amor.
Sin ti me quedé sin mi  y es por eso que tengo miedo al amor, es por eso que tengo miedo a volver a verte.
Como decirte lo mucho que sufrí? como hacerte saber que en mi vida no hubo nadie mas.. como hacerte creer que eres el único y que no hay nadie. Como puedes no creerme?.
Reitero : Yo te amé, yo lo amé. Sin el mi mundo no gira de manera natural. Me elevaba de manera sobrenatural. Al lado de el, no conocía el tiempo, ni tampoco los días, solo las emociones y los sentimientos.
Al lado de el era yo. Yo.. la que lo amaba sin condiciones.