Superación.

Escúchame. Desde cuando crees que el te espera?. Desde cuando crees que el espera verte, darte un abrazo y decirte que fué un tremendo boludo en terminar con vos? Sí, nunca. Volverá? Yo no pienso eso. No creo ya en amores baratos, de alquiler. No creo en lo temporario, ni en las palabras de amor.
Todo quedó en el oscuro para mi y me alegro tanto de no tener que sufrir por otra estúpida separación en mucho tiempo. No quiero nada de nadie, ni nada con nadie.
De no ser por ser tan tonta al enamorarme, ahora no estaría sufriendo, pero no estoy sufriendo! boluda! tiene que saber que la superaste, no importa que tan pendejo parezca, pero el tiene que darse cuenta que mereces algo mejor, yo merezco algo mejor que el. Es decir, hay mileeeeees de chicos en la tierra y en el me fijé? que mina tan boluda, no entiendo!.
Me dijo que me amaba, que sin mi no era nada y como vemos señoras y señores, el tiene novia!, sí, felizmente " Casado " con ella. Me da igual, mientras no tenga que verle la cara todo bien.