Soñaré.

Soñaré con vos otra vez. Soñaré con tu mirada, soñaré con tu perfume. No solo de aquel pasado tan lejano, lleno de telarañas, y unos cuantos discos rayados. Ese lugar triste y títeres sin tiras.
Soñaré en un lugar vacío, negro, sin piso, sin reflejo. Soñaré donde menos te recuerde, donde más lamente tu prescencia, soñaré y mandaré tus más dulces palabras a mis oidos donde acamparán hasta el ocaso del día en el que vos y yo nos besamos con tanto amor hasta quedar sin aire.
Soñaré con las yemas de tus dedos en mi cuello. Soñaré con tu suspiro en mis mejillas, soñaré que algún día fuiste mio y yo te amé, amé hasta que avergonzar al amor, te amé haste dar pudor a las flores, ya no quieren abrirse..
Con tan solo 24 horas sintiendo tu tacto, sabes cuanto te necesito. Con tan solo 24 horas de tu perfume, dulce veneno, me trasporta a una muerte lentamente tentadora, lentamente atractiva.
Soñaré con un presente juntos. Soñaré hasta que ya no tenga pupilas. Soñaré, lograré que mi subconciente pase facura con mi conciente.
Soñaré donde hayas sombras, donde hayan eclipses. Soñaré con la desesperación, soñaré con la confunsión.
Soñaré que hasta los sueños soñarán. Soñare con vos, con mi más preciado recuerdo, te sacaré de las fantasías y lograré contarte de nuevo como fueron mis delirios sin vos.
Soñaré con tus besos y los convertire en pájaros, los dejaré libres. Soñaré con tus ojos y me sambullaré en ellos. Soñaré con tu pecho y haré mi más grande obra de arte.
Sí, soñaré con vos y viajaré a un lugar donde puedo ser feliz.