Reservada.

Cool-girl-photography-pool-swim-favim.com-130724_largeMe critican por ser así. Aislarme, protegerme. Aveces me gusta ser así. Tener mis propias opiniones, mis propios criterios y es que realmente estando así me entiendo mejor.
Todos necesitamos un momento para estar a solar y odio que me critiquen por que lo tengo las 23 hs y bueno, a mi me gusta. Me gusta escribir y leer, tampoco soy una aburrida, tengo mi diversión. Entiendo que no soy esa persona que sale todos los findes de boli a boli, entiendo que no soy esa chica que toma y hace espectáculos  entiendo que no soy esa chica que anda tomada de la mano siempre del novio. Entiendo que soy como soy y que estoy orgullosa por ser así,  no tengo nada mas que decir. Que tranquilamente te puedes ir a ya sabes y me dejas vivir mi vida patéticamente feliz. Si? Gracias.