Me cansé de amarte.

Tiré la toalla. Ya no tengo fuerza para nada. Creí habértelo dado todo, creí que por fin entenderías que en verdad te amaba. Me duele por que pudimos haber sido algo mejor, pudimos durar, tal vez, pudimos ser lo que algún día quisimos.
Pero no, tenías razón.. no siempre consigues lo que quieres en la vida. Te dí todo lo que te podía dar. Podrías haberte hecho feliz, no me dejaste. Podría amarte, no me dejaste. Así que todo fue en vano, todo lo que hice no sirvió de nada por que de una manera u otra no te tengo. En tiempo me enseñó otra vez a olvidarte, sacándote de nuevo de mi cabeza y aún así en la nostalgia sos un estigma para mi. No sabes amar, no sabes lo que quieres y puede que yo no sepa lo que es amar, puede que sea muy chica todavía, puede que sea fría y todas esas cosas. Pero de lo que estoy muy pero muy segura es que te ame y a vos no te importó.
Solo, te fuiste y decidiste no hablarme y esta bien te entiendo. Entiendo cuando uno no quiere ver a otra persona, entiendo que no te quieras hacer responsable de mi sufrimiento por que no tienes la culpa, es verdad, yo tengo la culpa de ponerme mal. Sé que si te amo debo dejarte ir. Solo, que uno nunca sabe cuanto cuesta una despedida, simplemente no sabe cuando puede llegar a durar. Es por eso, que hoy no te hablo, que hoy solo quiero sentirme la superada para camuflar este dolor que me mata, me mata!.