Intruso

Hay un intruso dentro mio que se queja y tiene frio, que ya no puede escribir . Que miente cuando quiero decir la verdad y dice la verdad cuando quiero mentir. Ya no se toma nada enserio, la verdad que es un misterio como pudo entrar en mi.
A cada paso que da le falta espontaneidad, no se tiene confianza, dice todo que si. Este intruso come que da miedo y duerme hasta el mediodia, no se mas que hacer con el. Con su lujuria, su pereza, su codicia y los cuatro capitales que le metio lucifer. Que la culpa no les carcoma los huesos, Ya va haber tiempo para las risas, los abrazos y los besos. Dejenlo en su mundo, un mundo muy poco profundo, donde no se rie, donde no se llora, donde no se vive a pleno ni el presente ni el ahora. Lo unico que me enferma es saber que en la perra vida jamas me voy a deshacer de el. Siempre adentro mio fiel a su promeza de quemarme la cabeza para que yo sea infeliz.
Me enferma comprender que forma parte de mi