Castigo falso. Mierda!.

Me siento sola, sin ganas de nada.
Tengo ganas de salir, pero me siento sola. Tengo ganas de bailarrrrr, pero me siento sola. Tengo ganas de disfrutar pero.. sí, me siento sola.
Dios! como puedo sentirme así? es tan intenso el vacío. Me enferma.
Pero no! el no está solo, el nunca estuvo solo. Nunca esperó a estar solo, já, que triste. Que triste saber que yo estoy sola y el no. Antes no era así, siempre me sentía bien, con ganas de salir, disfrutar mi maldita adolescencia.
Ahora yo sufro el castigo. Cuando el castigo era para el o no?. Digo.. el me hizo mal a mi. Ah ya sé. Yo sufro por la boluda que fuí, eso lo sabe todo el mundo!.
No tengo más que quedarme en casa, sola, aburrida, mientras el.. bueno, mientras el está cogiendo a una. Se la come el winner y yo como condenada en mi habitación sola.