Yo sé lo que sentí.

Vos en tu lugar, yo en el mio. Pasaron mil lunas, mil soles, mil tormentas y nosotros seguimos aqui. Queriéndonos, sin querernos, sin ser o ser. Siempre en el mismo lugar.
Sinceramente tengo que confesar, que mi camino no me fue facil, más sola, sin vos. Sin quererte como quiero, sin intoxicarme con el pasado, sin tener a unos labios que besar.
Vos, féliz, vivís en una noche.. lo que vivo yo en diez años. Seguís ahí, estancada en este momento.
No quiero hacérme la superada. No quiero despertarme, sabiendo que no volveré a abrazarte.
Nunca me volverás a ver como me viste aquellos días, nunca pensarás de mi de la manera en como lo hiciste aquellos días.
" Aquellos días " suena tan distante, tan melacólico.. tan vos.
Pensar en vos, es como si un ciego mirara por primera vez al sol, es como si haya paz en la tierra. Pensar en vos es desconectarse a un mundo donde esté feliz junto a vos, pensar en vos simplemente es maravilloso.
Puedo estar segura nadie puede dar más de lo daría con solo tenerte unas horas.
Es tan sencillo decir que te quiero mucho. Es tan dificil dejar de pensarte solo por cinco segundos, es tan complicado entender tus pensamientos.
Pero es que es tan bonito gustar de vos.
Por ende, no me quedaré parada y decir que nunca pasó nada, yo sé que labios besé, yo reconosco un susurro tuyo, yo sé a quien le dije te quiero. Yo sé lo que sentí.