Tranquila, no estamos solas.

El mundo se derrumba a mi alrededor. No hay nada, no hay lugar por donde me apoye. No hay ruido, es lo peor que alguien pueda tener.. silencio.
Un poco necesitaba para abrir los ojos. Eso es lo que quieres? Verme caer?.
No hay necesidad para hablar con vos, me enseñaste a pensarlo, a imaginarlo.. siempre sola. Me enseñaste que de vos puedo confiar, que siempre tendrás razón. Y por lo tantos, en las profundidades de las madrugadas, desesperas.. buscas salida, y golpeas y tratas de salir de mi alrededor. Quizás, todavía no te des cuenta que de vos no hay salida, por que uno ya está solo. No sé si es una trampa que utilizas, no sé si es una venganza, sinceramente no sé que tienes que ver con esto. Sin embargo te veo ahí, miedosa, transpirada y callada. Tranquila, sé lo que se siente estar sola. Aun sí, nunca estarás sola, siempre seremos dos. Vos y yo. Solas, en la oscuridad, en la imaginación, en una dimensión alejada de nuestra realidad distorsionada.
De repente no tienes hambre, de repente la gran habitación es solo un cubito pequeño. De repente parece todo tener un sentido hueco.
De repente la vida se queda sin vida, la luz se queda sin luz, la soledad se queda sola, y el miedo se enamora de la oscuridad. Y en su boda pactaron mis penas.
Tranquila, no estamos solas. Estamos las dos, contra el mundo. Tal vez, para comenzar, contra nosotras, contra la habitación..