Soy fiel a mi misma.

No sé por que porqué, razón, o circunstancia tengo un poco de adicción al querer ser diferente a los demás. Si yo amo a 3OH!3, los demás aman a David guetta. Si me gusta simple plan me tachan con una cruzecita de mierda en mi menuda frente. Dios, que les da tanta rabia que sea diferente?. Que sea una estúpida más de esta sociedad de boludos?. Quiero ser a lo que se parezca normal hoy en día.  Decir : soy una adolescente común y corriente. Soy la única traumada aqui?. Creo que en mi mundo soy jodidademente perfecta. Me importa nada lo que los demás piensen de mi, tengo un bloqueo al corazón. Soy lo que soy. Me visto como soy. En fín , cumplo con mi palabra de ser como soy. Sea como sea, soy fiel a mi misma y no me dejo tocar por toda esa mierda que hay hoy en día en las calles. Amo ser así, y nadie ni nada podrá cambiarme. Que digan lo que quieran, amo ser diferente, es lo más!.