MUÉRETE IMBÉCIL.

Me contaron que andas bien, que ya no tengo lugar en tu vida. Además también me contaron que capaz la próxima semana cumplas un mes con tu novia. Hay cosas que tengo que decirte. No debí hablar desde un principio. Me dejaste destrozada, pero sin que te des cuenta me dejaste mucho más fuerte.
Me dijiste desde el comienzo mentiras tan piadosas, tan simples, y sin embargo yo caía. Nunca me dí cuenta que la verdad estaba a un solo paso de mí. Tal vez debas pensar para la próxima que yo no estaré en tu despedida. Así que necesito que me sueltes. Déjame. No lo sé, quizás debas pensarlo para la siguiente.
Tan solo necesitas un respiro, dios, a mi no me gusta dar vueltas sabes? Lo nuestro, ya nada es igual. Tampoco pasado viste.. pero nada igual. Creímos que podíamos con esta, y aqui vamos de nuevo, nos equivocamos. Te equivocaste.
Déjate de porquerías, sos una basura y punto. No supiste manejar la situación y es así como te va.
Dijiste tantas, tantas mentiras sobre mi amor. Me dejaste como la puta en todo, me dejaste como la desesperada en todo. Veamos donde están tus amigos cuando veo que te caes, por que sos malo, sos duro y encima poco importante.¿Por qué te haces tanto drama? Esperá cinco minutos y luego me iré para siempre, pero antes necesito que sepas que no soy la única eh. Hay otras chicas más bonitas aún que se fijan en vos. Un bueno para nada, tan falso, tan seductor.Olvida que te hablo, olvida mi rostro y todo lo que tengamos en común.
En tres minutos estaré pasando sobre esta vida, sola, sin vos. Y aún me creo capaz de superarlo, pero me siento fuerte. Me solté de vos mi amor. De un loco, de una persona incapaz de captar lo que tiene alrededor.
Ahora ponte de pie, mira a tu lado, a tus espaldas dejaste muchas cosas sin cumplir y como le dices a esto casanova?. Necesitas de vez en cuando una ayudita, una mano de una de tus " novias " para que te des cuenta que no solo me lastimaste a mi, sino a tu supuesto amor de tu vida, y no olvidemos a la que le dijiste que era tu segunda mitad. Que curioso como la vida de a poco te va devolviendo todo lo que hiciste.
Y ahora a tan solo un segundo de irme, te diré las ultimas dos palabras que escuchará de mi : MUÉRETE IMBÉCIL.