Déjame crearte un mundo.

Hoy crearé un mundo. En donde los dos podamos ser o no ser. En donde los dos mostremos nuestros amor sin reglas, sin normas. Nuestro amor y de nadie más. Dejemos en luto a los terceros, que busquen a otro par de locos, aqui la locura la hacemos nosotros, donde quiera que vayamos nuestro amor quedará guardado.
Estoy segura y lo tengo claro cuando digo que hay una en un millón de posibilidades de sentir lo que sentimos los dos, cuando estamos juntos, cuando soñamos y cuando suspiramos. Déjame decirte que somos nosotros dos contra el mundo. Déjame crearnos otro más por si este mundo no nos es suficiente. Insertemos en el los colores, los sueños y el amor que se necesita. Hagamos un lugar donde podamos confesar cada uno de nuestros miedos. Un lugar donde nos confiemos la vida, un lugar donde seamos inmortales y pasar toda la vida de la mano, enfrentando todo, siempre.. de la mano.
Un mundo donde no haya horario, donde nos amemos las 24 hs del día, donde la luna sea nuestra lámpara en las noche y el sol el calor de nuestros días. Donde podamos ser o no ser..