No me preguntes que es lo que hago, no digas nada

No me preguntes que es lo que hago, no digas nada... quédate en silencio, lo necesitamos. Verás... yo nunca esperé nada de vos, no me encuentro escribiendo esto con la esperanza de que leas. Aveces podemos dar tanto y sin embargo dar nada, en cuestión de segundos ya no estaré escribiendo yo. 
Llegaste a mi vida como algo imposible, yo sabía que no te iba a olvidar, sabía que en vos iba a encontrar lo prohibido, lo tentativo y lo maravilloso que es amar. No pretendí dar lo que no tengo, no quise mostrarme otra cosa, no quise escribirte y luego dejarte.. no quise abrirme de esa manera. Fuiste la estigma más preciada que tengo en mi vida, sos lo que espero para amar, sos lo que quiero para ser feliz pero simplemente no esperaré despertarme y saber que no cambiaste, yo viviré sabiendo que estás en mi vida y sin embargo la vivo sin necesidad de tenerte todos los días. No importa si no te tengo, basta simplemente con saberlo.No me vuelvas a hablar si es necesario, olvidé que me despierto todas la mañanas y soñando que estarás en mi lado. Ya llegará un nuevo sol, ya llegarán las nuevas memorias y te volveré a ver. Así que no preguntes, no me digas nada, no quiero equivocarme ni un poco ni un poco menos más. Yo ya no sé como explicarte, los deseos que tengo de tenerte a mi lado cada vez que te veo. Me ves aqui contradiciendo todo, me ves aqui enamorada, tan tonta, tan ilusa. 
Tan.. convencida de que vos me quieres cuando en verdad te quiero te quiero tanto como para no querer que aparezcas en mi vida y rompas todos mis planes, me quites el sueño y hay que lindo es cuando quieres ser masoquista y más lindo cuando se trata de vos.