Hoy yo ya me voy. Hoy decidí cambiar, ver la vida de otra manera. Darme cuenta que ya no regresarás.. ¿Y que puedo hacer?. Nada, absolutamente nada. Un día me dijiste que ambos debemos pensar en nuestros caminos, y me quedé en blanco ¿Cómo puedo pensar en mi camino cuando vos estas en el medio? Siempre interrumpiste mis cosas. Hoy es diferente, ya sé que nunca estarás en mi puerta después de una discusión , como solías hacerlo. También sé que debo darte tu espacio y tal vez dejarte ser feliz.
Lo intento la verdad, esto es tan complicado. Y tal cual como dijiste la otra vez. Puede ser que sea difícil, y sé que me quieres ayudar a olvidarlo. Pero no me ayudas, en lo que si me ayudas es esa forma inolvidable de amarte tanto. Pero hoy si que es diferente, traté de hacerme la superada mil veces. Llegué a la conclusión de que esto no da ya. Ya no es lo mismo remarla, ya no es lo mismo. Ya esto perdió su atractivo y su objetivo. Antes era entretenido. Ahora ya no, ahora quedo mal.
Hoy me levante con las pilas, debo volver a hacer mi persona. Tengo recuerdos tan pesados, y tantos moretones. Nunca quise esto y ni tampoco lo pedí.  Decisiones, decisiones.. ya estoy preparada, tengo miedo eso lo sé. Pero nunca resolveré nada con miedo. Es parte de mi ser. Ser espontanea, y libre. Pensar libremente, y sentirme liviana. Eres tan bueno, si que lo eres, pero hoy la melancolía se tiene que ir, el olvido visitarme y la alegría apoderarse de mi.
Tengo tantos proyectos, y en uno estas vos. En uno tan importante. En uno que solo parece inalcanzable.. como un sueño. Aunque ya no estés, aunque no me ayudes. Aunque ni enterado estés de esto. Lo haré. Haré que yo misma me de cuenta de la poco razonable que soy. Me cambiaré, cargaré nuevos sentimientos, sueños y alegrías. Pocos recuerdos quizás malos me queden cargando, pero sé que no pesan, por que fuiste lo que soñé algún día.
Hoy yo ya me voy.. y no te preocupes. No te voy a negar que esto nuevo para mi, pero así tiene que ser la vida.. algo nuevo todos los días