un nudo en la garganta.

Gritos de dolor de desesperación ya no sé que hacer esta vida de porquería, ¡no la quiero! y cuando algo bueno viene parece siempre derrumbarse, en poco tiempo parece que la vida me pone obstáculos fuertes, intento aguantarlos y enfrentarlos, pero por más que intento pierdo fuerzas, me hago débil y mi corazón se pone al desnudo de la desesperación de no saber que hacer.
Intento ser fuerte y razonar lo que me pasa, pensando, aislada en mi casa, con un sólo tic tac que marca mi vida, pensando si hago bien o mal, sólo hago lo que el corazón me pide, pero mi razón no me deja empacar, diciendo dentro de mi cabeza, ¡despierta de eso sueño estúpido e inútil que tienes! sabes que no podrá ser, murmuras y murmuras en mi cabeza de lo que pasará después y de lo que pasó antes de como llegamos hasta aquí.
Sólo me queda tomar estos tragos de amargura, que no puedo hacer nada, que la decisión no es mía yo he tomado una decisión, sólo falta la otra parte y no sé si podré seguir con esto, me alejaré no porque quiera huir, sólo porque es obligación, aunque impediré a toda costa mi partida, aunque sé que si me quedo me quedaré viendo el dolor, pero es que no puedo estar huyendo de lo que me prepare la vida. Tengo que arriesgarme y ver de frente y sé que sea lo que pase hay que ver el lado positivo aunque haya más de lo negativo, depende de vos, de todos modos sea lo que sea la decisión que tome, yo lo seguiré queriendo y hablando me pongo en sus zapatos y sé que esto no es fácil, versos y versos he gastado en esta página del sentimiento que traigo dentro, junto con otros de tristeza.
Pero fue lo que me tocó vivir y ojalá adelante me espere una vida no tan complicada como la que traigo cargando sin poder hablar simplemente un nudo en la garganta.