Pero tengo la certeza siempre, de que no.. regresarás.

Ahora te veo tan feliz tomado de la mano. Tan intocable, poco alcanzable. Que bronca, yo antes te hice feliz.  ¿Acaso me puedes decir que es lo que me faltó para hacerte feliz toda la vida?. Nunca creí que esto me sucedería a mi. Ojala, un día quizas, veas.. que te hace falta algo. No lo sé aun, pero ya es tarde. Sé que no regresarás.  Puedo bajarte la luna, regalarte el mejor CD de tu vida, un armario de ropa entero, todo mi corazón, una canción, o tal vez un álbum con todos nuestros recuerdos. Pero sin duda.. no regresarás.
Como ves, ya nada me alcanza para que vuelvas. Soy muy terca y todavía creo que sos posesión mía. Yo no decido por vos, se que no volverás. No podré abrazarte de nuevo, no podré verte reír y llorar. Todo a su tiempo, pensé que los años iban a cooperar. Pero solamente empeoraron esta triste situación.
No importa cuan despachada parezca. No importa la vergüenza, ni el orgullo. Lo único que sé es que quiero tenerte a mi lado de nuevo. Sé que no regresarás. No lloraré, no me quejaré. Márchate. De a poco comprendo que mereces a alguien mejor(sin admitir que me destrozo).  No soy la perfecta, soy la peor ex. Te llegué a desear lo peor. Pero.. creo que con eso no gano nada, con eso no te haré volver. Me dijiste que no sería ya como eramos, que debo aceptarlo.. está bien, perfecto en serio. Pero no me mires por favor, no quiero tenerte cerca sabes?. Sí es raro ya lo sé, yo tampoco pensé que quedaríamos así. En fin, las cosas siempre suceden por una razón y las cada lagrima que lloré fue por una razón justamente por todo esto.  Quiero que seas feliz, tal vez Dios lo quiso así, creo que me tiene algo distinto para mi. De mi lado, si necesitas una mano, estaré.
Pero tengo la certeza siempre, de que no.. regresarás.