Me gusta..

Me gusta mirar mi soledad mientras juega con mi locura, me gusta sentarme y no ser nadie, ser así y no buscarme remedio ni vacuna. Me gusta pintar mi mundo extravagante, cambiarlo, hacerlo constante me gusta no ser yo por algún tiempo, dejar esta careta, dejar estos miedos. Me gusta ocultarme de la gente
ocultarme y no dejarme ver, me gusta de todos, ser diferente dejar quien soy, por un momento dejar de ser, me gusta ilusionarme a diario no tener prisa, no tener horarios.
Me gusta tu belleza y tu dulzura, como dices que me amas esa forma exquisita con ternura, esa forma inexplicable de como me engañas. Me gusta escribir y decirte mentiras, me gusta ser una poeta a escondidas, me gusta llegar al cielo hablar con Dios y pedirle un deseo, me gusta también ir al infierno decirle a mi diablo que deje de ser tan "florero".
Me gusta mis miedos y mi ignorancia, me gusta mi vida y sus defectos, tus temores y tus complejos, me gusta no hacer lo mismo a cada rato no caer en lo cotidiano ni en lo barato.
Me gusta mirar el ocaso ver por mi ventana un romance, me gusta no ser alabado pero si que me quieras con coraje.
Me gusta verte reír, verte caminar, verte fingir pero lo que mas me gusta de nuestros sueños es que nos importa poco que estemos lejos.