El cree que lo hace bien.

El me habla, me mira y sonríe. Le dices a sus amigos que ya volvía. Se acercó a mi y me invitó a tomar, fuimos a bailar, me acarició, y me dijo para que salgamos de ese lugar, le tomé la mano, lo seguí, salimos, subimos a su auto, lo besé, lo toqué, lo disfruté, me fui y lo dejé. Mi impotencia hacia vos va a ser siempre infinita, solo por el hecho de tener las llaves para abrir tu cajón de humillaciones y fracasos. Cada día te veo y me das más lástima. ¿Como me pude dejar arruinar la vida por vos? O mejor dicho por "pensar que estaba siendo arruinada" cuando en realidad vos te humillabas a vos mismo. Pero que inútil sos, que bronca te tengo. Mejor dicho no te tengo bronca, porque es un sentimiento y yo por vos no siento nada. ¿Que divertido es lastimar a los demás? ¿A caso nadie se acuerda de los sentimientos? ¿Nadie tiene? Son preguntas que flotan junto a las nubes sin respuesta alguna.